Mantenimiento integral

Conserva tus instalaciones y activos como el primer día con el servicio de mantenimiento integral de Business Ready

¿Qué ofrece Business Ready?

Nuestro servicio de mantenimiento integral está pensado para tu tranquilidad. En él, gestionamos la realización de todas las tareas destinadas a asegurar el buen funcionamiento y el cumplimiento normativo de todas tus instalaciones y equipamiento. Con los mejores profesionales y un gerente de cuenta con amplios conocimientos técnicos dedicado para ti, podrás olvidarte de todas las revisiones obligatorias y de todas las averías o urgencias de mantenimiento, y centrarte en lo que es verdaderamente importante para ti. ¡Descubre cómo podemos ayudarte!

Gerente de cuenta
especializado y dedicado

Todos los servicios de mantenimiento con un único proveedor

Cobertura nacional 24/7 con especialización en negocios multipunto

Control de todos los trabajos a través de Intranet propia

¿Qué servicios comprende el mantenimiento integral?

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento dedicado a asegurar un adecuado funcionamiento de todas las instalaciones y equipos, así como a verificar el correcto cumplimiento normativo. En Business Ready ofrecemos planes personalizados de preventivos con múltiples ventajas en función de tus necesidades.

Mantenimiento correctivo

Para las averías y otras necesidades de mantenimiento similares, Business Ready ofrece un servicio ágil de correctivos destinado a solventar con la máxima rapidez cualquier fallo de funcionamiento. Ponemos distintos planes de correctivos programados y no programados a tu disposición.

Urgencias 24h

Porque hay cosas que no pueden esperar, en Business Ready también contamos con un servicio de urgencias de mantenimiento disponible las 24h y todos los días de la semana con el que te atenderemos con la rapidez que necesitas.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte

Si necesitas pedir más información acerca de nuestro servicio de mantenimiento integral o deseas que elaboremos un presupuesto a medida escribirnos a través
de este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.