¿Quiénes somos?

Descubre nuestra empresa, nuestro equipo y cómo podemos ayudarte

Conócenos

Somos Business Ready:
tu departamento de gestión integral de mantenimiento

Decimos que somos «tu departamento» ya que trabajamos contigo cada día codo con codo para brindarte las mejores soluciones ante tus necesidades de mantenimiento, así como para tus reparaciones y urgencias, preocupándonos por los costes y velando siempre por tu máxima satisfacción.

Contamos con una experiencia de más de 10 años en la gestión de personal especializado a nivel nacional para la realización de todo tipo de tareas dentro del facility management, como son el mantenimiento preventivo y correctivo, pero también la Due Diligence técnica o las auditorías Compliance

Nuestra misión es clara: queremos lograr que puedas despreocuparte de todo lo que concierne al mantenimiento, centrándote en tu negocio. Y es que, gracias a nuestra agilidad, eficacia y total transparencia, hemos conseguido que clientes de múltiples sectores confíen el mantenimiento de todas sus instalaciones en nosotros. 

Y tú, ¿nos cuentas qué necesitas?

Nuestros servicios

¿En qué podemos ayudarte?

Mantenimiento integral: preventivos,
correctivos y urgencias

Gestionamos la realización de las tareas de mantenimiento preventivo normativo obligatorio, así como no normativo, para que todos tus equipos estén siempre a punto. Además nos aseguramos que tus averías se resuelven rápidamente.

Servicios técnicos: Compliance y Due Diligence de instalaciones y Project o Construction Management

Con nuestro equipo de especialistas y arquitectos técnicos, llevamos a cabo completas auditorías de instalaciones para asegurar el cumplimiento normativo. También asesoramos en la compra y venta de empresas y gestionamos proyectos de construcción.

Reformas y obras

Nos ocupamos de la gestión de todo tipo de obras y reformas a petición del cliente, abarcando desde la planificación y valoración de los trabajoshasta la contratación de profesionales especializados, la ejecución y la supervisión general.

¡Somos especialistas en negocios multipunto!

Si cuentas con varios locales, naves o edificios repartidos por toda la península, en Business Ready podemos ayudarte con la gestión de su mantenimiento. ¡Olvídate de las preocupaciones!

Personas

Conoce nuestro equipo humano

Azahara Alonso

Gerente de Cuenta

Miquel Cunill

Director General

Ivan Fernández

Director División Hogar

José Luis Gómez

Director Técnico

María Guiboviche

Assistant

Sara Lenis

Gerente de Cuenta

Itxa López

Responsable Siniestros

Joana Maldonado

Assistant

Verónica Mestre

Gerente de Red

Yesika Millat

Responsable Administración

Sandra Revilla

Gerente de Cuenta

Maia Souto

Gerente de Cuenta

María Ale. Tenorio

Gerente de Cuenta

Keyla Vilches

Gerente de Cuenta

¿Por qué Business Ready?

Gerente de cuenta dedicado

Tendrás un gestor asignado con amplios conocimientos técnicos que estará siempre disponible para ti. Conocerá a fondo tus instalaciones y necesidades y llevará un control de todos los trabajos.

Único
proveedor

Ya no necesitarás buscar y contactar con profesionales distintos para cada avería o servicio que necesites. En Business Ready gestionamos todo tipo de tareas de mantenimiento.

Cobertura nacional
24/7

Tanto si tienes un único local, como si tienes varios en distintos puntos de la península, desde Business Ready nos ocupamos del mantenimiento de todos ellos. Servimos en toda España las 24 horas y los 365 días del año.

Control total
con BRNet

Con nuestra intranet propia BRNet, podrás ver en tiempo real el estado de todos los trabajos que llevemos a cabo en tus instalaciones, próximas tareasestadísticas, etc. con el máximo detalle.

"El éxito de nuestro servicio reside en las personas y en la atención que brindan al cliente. El hecho de contar con un gerente de cuentas con criterio técnico, disponible las 24 horas los 365 días del año, es algo que verdaderamente marca la diferencia."

Nuestros clientes

Ellos ya confían en nosotros

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte

Si necesitas pedir más información acerca de nuestros servicios o deseas que elaboremos un presupuesto a medida para tus instalaciones, no dudes en
escribirnos a través de este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.